Naranja X

Recargar mi celular

Necesito recargar mi celular y entro en on line y me dice que mis tarjetas no estan habilitadas y no puede ser porque las estoy usando

Hola Dolly!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

13 de Febrero a las 18:59 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 17:20 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

No me pude comunicar, lo hacia y cuando me pedia que pusiera una foto mia no lo supe hacer,perdon

18 de Febrero a las 9:55 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque no me permite cargar mi celular

02 de Marzo a las 14:39 hs.
Dolly D

Sigo sin poder cargar mi celular,en on line me dice que mis tarjetas estan sin abilitar, cosa que no es cierto

09 de Marzo a las 16:58 hs.

Hoy abone en Pago Facil $ ****. Dia 9 de marzo

09 de Marzo a las 16:59 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque no tiene sentido que sea una de las opciones y no la pueda usar

13 de Marzo a las 17:11 hs.
Dolly D

Porque no puedo entrar a mi app y encima me dice que mi cuenta no esta habilitada. Estoy esperando la respuesta de ustedes en mi correo

14 de Marzo a las 11:50 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque no me lo solucionaron!!!! Sigo sin poder entrar a mi app y encima me dice que mi cuenta esta inhabilitada. No se porque

16 de Marzo a las 13:05 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Nada que comentar, no me solucionaron nada

16 de Marzo a las 13:06 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

No puedo entrar a mi app y me dice que mi cuenta esta inhabilitada, y quisiera que me respondan el porque.La pague en termino y ahora no se si puedo comprar o me van a rebotar la tarjeta. Es realmente una verguenza!!!! Hace dias que estoy asi. Que hago? Dar de baja las tarjetas? Espero contestacion precisa por favor. Asi no me sirve!!!!!

16 de Marzo a las 15:50 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque de la unica manera que lo puedo hacer es por medio de mi app y no me deja entrar y encima me dice que mi cuenta esta inhabilitada y me gustaria saber porque. Hace dias que no puedo entrar a mi app como tampoco me permite entrar on line. Realmente asi las tarjetas no me sirven!!!!!

16 de Marzo a las 15:54 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque tampoco me deja entrar a mi app porque me dice que mi cuenta esta inhabilitada y no puede ser. Pague en termino, no se porque me dice eso. Mañana me acerco a la sucursal mas cercana, ya que ustedes no me lo solucionan

17 de Marzo a las 21:53 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque sigo no pudiendo entrar a mi app ni a on line porque me dice que mi cuenta esta inhanilitada y la verdad, no entiendo porque

17 de Marzo a las 22:50 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolly D