Naranja X

Realizar compras

Hola necesito que me solucionen un problema en las compras por internet, siempre pago mis boletas y no se por que de ahora en mas tengo que pedir autorización para realizarlas. Llamo para pedir autorización y dicen que lo rechazan de otras compañias, llame por lo menos 10 veces para solucionar el problema y nada.

Hola Edgardo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Edgard N  solución recibida:

Exelente trabajo. Muy conforme. Me solucionaron el problema. Muchas gracias

Edgard N

Otra vez la tarjeta no me deja realizar compras. Nuevamente tengo la tarjeta paga al día. Cada vez que necesito realizar una compra tengo problemas. Tarjeta naranja da el servicio muy pobre. Cuando la necesitas realmente no te sirve. Antes funcionaba bien. Ahora deja mucho que desear. Creó que el servicio empeoró mucho. No la recomiendo para nada. Saludos

Edgard N  Solución rechazada:

Habían solucionado el reclamo de tarjeta naranja me dejen comprar cosas en internet. Lamentablemente duro sólo una semana. Tengo la tarjeta al día me sobra margen de compra según los limites que ellos me pusieron y no puedo comprar. Ya estoy cansado. Es una pesadilla llamar a naranja oara que le hechen la culpa a las otras empresas.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgard N