Naranja X

Realice el pago desde el dia 10/10 de $ 10900.00 y eldia 11/10 me figura $10900

Mi reclamo es por haberse debitado 2 veces el pago de la tajeta naranja

envio comprobante de pago y consulta de la caja de ahorro

Mi reclamo es por haberse debitado 2 veces el pago de la tajeta naranja el dia 10/11/2019 a las 10:29 hs cajero s1hfn531 con el numero de transaccion 2800 se debita de mi caja de ahorro $ 10910.00 que corresponde al pago minimo de la tarjeta de credito naranja. al dia 11/11 se verifica en la consulta de la caja de ahorro y verifique que tambien hay un debito de $ 10910.00 que no es correcto envio comprobante de pago y consulta de la caja de ahorro

¡Hola Claudia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G