Naranja X

Re financiar mi deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde el año 2012, quiero que me re financien la misma asi poder pagarla, pero dicha deuda ahora figura en f.f. Privado frankel, por un monto de pesos 7.700, quiero llegar a una solución porque de esta forma no puedo acceder a ningún tipo de crédito.

Hola Hector!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hector A

Buen día, necesito saber bien que antigüedad tiene mi deuda que no me pueden cobrar, muchas gracias.

Hector A

Tarjeta Naranja me respondió que no pueden re financiar mi deuda por su antigüedad, les pregunte de que antigüedad es mi deuda y no me contestaron, dicen que mi deuda la tienen fideicomiso FRANKEL, yo quiero saber que antigüedad tiene mi deuda. Saludos cordiales.