Naranja X

R

Hola resulta que este mes no llego a pagar el total de mi resumen con la tarjeta y quiero saber como hacer para refinanciarla. Todavia no paso la fecha de venc. Tengo que esperar a que pase esa fecha para luego refinanciar? el hecho de refinanciar de que manera me afecta?? espero alguna respuesta. Gracias.

Hola Mayra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Mayra!

Te ofrecemos financiar tu Resumen a través de Naranja Plus. Esto es un ofrecimiento para poder abonar tus consumos del mes de abril, en cuotas. Lo verás discriminado en una hoja a parte de la siguiente manera:
1 Cuota de $*****.24.
3 Cuotas: Entrega de $ **** y 2 pago de $****.57.
6 Cuotas: Entrega de $**** y 5 pagos de $****.55.
12 Cuotas: Entrega de $**** y 11 pagos de $***.92

Podés abonar tu Resumen de cuenta a través de:
- Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa Pagos y Pronto Pago solo con el número de DNI del Titular.
- Internet, en pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar realizando el pago con tu clave personal de acceso a Home Banking. Luego que ingreses, deberás colocar como número de referencia los 16 números de tu Naranja (la Tarjeta del Titular).

Naranja X Representante de Naranja X

- Las redes de cajeros Banelco o Link con tu tarjeta de débito.
- Provincia Pagos, Pago Listo, Supermercado Mariano Max, Multipago, Provincia Net, Pronto Pago, Santa Fe Servicios o cualquiera de nuestros Locales que podés verificar aquí goo.gl/RsU6sK
También podés consultar los medios de pago en goo.gl/KOhDaH

Qué pases un excelente día!

Mariana L.

- La empresa realizó un comentario -

Mayra J  solución recibida:

Pude solucionar el problema me dieron opciones en cuotas gracias