Naranja X

Quise pagar y no me dejan

Tenia una deuda de 3 meses de antigüedad, vencido lo pasaron al abogado , después de 8 días quiero pagar y no me dejan , política de la empresa. Yo diría, no cuidan al cliente prefieren hundirlo , el abogado seguro me va cobrar intereses mas intereses, no cuidan al cliente.- me siento muy mal.-solo quiero pagar y no me dejan.-

Maria M

De parte de tarjeta naranja, nunca una disculpa, fui muy maltratada por el personal, y tuve que pagar toda la deuda y con intereses y honorario de abogados, obviamente ME BORRO DE ESTA TARJETA, Y TODOS LE DIGO QUE ES MALISIMA LA ATENCION Y PROCEDER DE LA EMPRESA, LA CULPA LO TIENEN LOS DIRECTIVOS.

Maria M

Es una firma donde los empleados se creen más papistas que el papa y nadie se hace cargo. .Hacen publicidad ENGAÑOSA.-
Me hicieron pagar todo por adelantado, Son unos tranfugas.-

Naranja X Representante de Naranja X

Hola María!

Te contamos que tu al ser deriva a un estudio jurídico, deja de pertenecer a Naranja, por lo que deberás comunicarte con el Estudio Jurídico Gregorat, ubicado en calle Dean Funes *** 3º piso Of. 38. El número telefónico es: (****) ******* / ******* y el e-mail: [email protected]. Su horario de atención es de: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 18 hs
Hasta pronto!

Paola T.