Tarjeta Naranja X

Quiero una solución urgente

Hoy fui a que me den de baja la tarjeta ya que no la quiero usar más, y me dicen que por "contrato" me tienen que cobrar la mantención de la tarjeta y la cuenta! que son como [números] pesos.. yo ya no quiero tener nada que ver con la tarjeta ya que no la voy a usar más.. quiero una solución si no, voy a defensa del consumidor ya que me van a seguir cobrando algo que no utilizó más!!

Hoy fui a que me den de baja la tarjeta ya que no la quiero usar más, y me dicen que por "contrato" me tienen que cobrar la mantención de la tarjeta y la cuenta! que son como [números] pesos.. yo ya no quiero tener nada que ver con la tarjeta ya que no la voy a usar más.. quiero una solución si no, voy a defensa del consumidor ya que me van a seguir cobrando algo que no utilizó más!!

Ayelen S  solución recibida: 

Llame y me confirmaron que me dieron de baja la tarjeta!!! Desde ya gracias!

05 de Setiembre a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas