Naranja X

Quiero solucionar el problema de la deuda

Hice una refinanciacion me atrase por l siguiente motivo, me habian robado el auto y por eso no pude pagar, cuando paso a un abogado,cuando yo llamaba al estudio me decian en media hora lo llamamos y nunca me llamaban, tambien habian dicho q me iban a embargar el sueldo y todavia no paso nada ahora dicen q esta en juicio y yo nunca fui notificado. Quiero cancelar mi deuda para salir de la situacion 3 q me puso naranja. Y es mas tengo que esperar la feria judicial para saber q va a pasar con eso.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 14:19 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 14:19 hs.