Naranja X

Quiero saber sobre mi deuda

Buenos días quiero saber si hay alguna manera de poder arreglar mi deuda directamente con ustedes porque en estos estos últimos meses recibí constantes llamadas de varios estudios jurídicos que dicen tener mi deuda y que van a embargar bienes hasta cubrir una suma de 75 mil, lo cual yo sé perfectamente que me deuda con ustedes no sobrepasaba los 18 mil, estoy dispuesto a hacer un plan de pagos con ustedes y pagar mensualmente lo acordado, espero su respuesta gracias.

Hola Diego!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Marzo a las 8:58 hs.
Diego C  Solución rechazada:

La verdad que uno trata de hacer las cosas bien y lo que recibimos a cambio es ser ignorado o no tomado en cuenta, una vergüenza porque yo quiero arreglar mi situación y lo único que te ponen son peros y más obstáculos...

28 de Marzo a las 9:34 hs.
Diego C  Solución rechazada:

Aún espero una respuesta.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego C