Quiero saber si puedo obtener nuevamente la.tarjeta ya que salde la.deuda quenía

Hace tiempo tenía una.deuda que.no pude pagar por.falta de trabajo.hace unas semana la.salde.con comafi queria saber si puedo tener nuevamente la tarjeta y cuáles serían.los pasos a.seguir mi nombre es daniel.adrian monjes dni: 18.464.662

¡Hola Daniel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 14:00 hs.

Hola Daniel,

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 16:20 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

13 de Agosto a las 12:56 hs.