Naranja X

Quiero saber porque tengo que seguir pagando algo que supuestamente ya está canc

Buenas noches ,yo tengo una deuda con tarjeta naranja y me llamaron de un estudio jurídico para ofrecerme un plan para poder pagar bueno me dijeron que pague 6 cuotas de 5310 a la cual yo pagué y bueno resulta que en el mes de julio me atrasé y lo pague en agosto y la última cuota que tenía que pagar en agosto lo termine ayer 10 se septiembre .. Después me comunicó con el estudio jurídico y me dicen que ya estaba todo pagado que pase a buscar libre de deuda ...hoy me llaman para decirme que el plan se cayó y que tengo otra deuda y tengo que pagar una cuota de 12 o 2 de 8000 pero se supone que ya estaba cancelada

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Luis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Luis M

Me podrían decir porque tengo que pagar de nuevo todo si ya pagué

Luis M

Por favor necesito una solución urgente

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Luis,

Te contamos que al estar tu cuenta en Estudio Jurídico, Naranja no puede acceder a tus planes de pago. Deberás comunicarte con el estudio Drucaroff Aguiar y Oxer, al *** ********.

Hasta pronto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Luis M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución porque me siguen llamando del estudio jurídico para pedirme que pague .. pero yo ya pagué el plan que ellos me dieron ahora me salen con otra cosa