Quiero saber mi deuda que esta en juicio

Hola buenas tardes queria saber mi deuda que esta en juicio hace dos años ya que me quede sin trabajo y no la pude pagar mas. Y ahora tengo trabajo y la quiero pagar. Soy de cordoba. Barbero cesar matias. Dni 31523879. Desde ya muchas gracias

Naranja Representante de Naranja

Hola Barbero!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

04 de Marzo a las 19:40 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Cesar,
Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Pueyrredón, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en 9 de Julio *** Piso 6 Ofic B Córdoba. Podés comunicarte telefónicamente al ****-*******, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 hs, allí te informaran tu deuda y posibilidades de pago de acuerdo a tu situación actual.
Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

07 de Marzo a las 13:14 hs.