Necesito saber una deuda de mi naranja
Ecesito saber como y donde pagar mi deuda, así como saber cuanto debo.....la pag web no funciona y menos para consultas
el teléfono de atención a clientes hace mas de 2 meses que me comunico y no funciona directamente
consulto para hacer el trámite online y me dice tarjeta inhabilitada al ingresar mi dni
solicito se comuniquen x este medio o x telefono de manera urgente para solucionar el inconveniente
en mi ciudad no hay oficinas de tarjeta naranja, solo hay una a [números] km de donde vivo
por favor comuníquense gracias!
cliente: delia leonor pineda
florentino ameghino, pcia bs as
Ecesito saber como y donde pagar mi deuda, así como saber cuanto debo.....la pag web no funciona y menos para consultas
el teléfono de atención a clientes hace mas de 2 meses que me comunico y no funciona directamente
consulto para hacer el trámite online y me dice tarjeta inhabilitada al ingresar mi dni
solicito se comuniquen x este medio o x telefono de manera urgente para solucionar el inconveniente
en mi ciudad no hay oficinas de tarjeta naranja, solo hay una a [números] km de donde vivo
por favor comuníquense gracias!
cliente: delia leonor pineda
florentino ameghino, pcia bs as
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Delia!
27 de Julio a las 12:54 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Gracias!
27 de Julio a las 12:57 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 14:59 hs.Me respondieron via fbk....ya cancele mi deuda. Muchas gracias!
01 de Agosto a las 7:31 hs.