Tarjeta Naranja X

Quiero saber bien cuanto debo y si me reconocen los 5000 que pague

Hola que tal yo estube con tarjeta naranja me quede sin trabajo y no pude pagar despues el año pasado acorde en un pago por intermedio de grupo actio y pague [números] quedaron en que al mes que viene me iban a mandar el libre deuda y jamas me mandaron nada y ahora me llaman que debo 22.[números] mi nro de dni es [números] si me pueden ayudar por favor

Hola que tal yo estube con tarjeta naranja me quede sin trabajo y no pude pagar despues el año pasado acorde en un pago por intermedio de grupo actio y pague [números] quedaron en que al mes que viene me iban a mandar el libre deuda y jamas me mandaron nada y ahora me llaman que debo 22.[números] mi nro de dni es [números] si me pueden ayudar por favor

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Hernan!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Agosto a las 10:56 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 15:42 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan O

01 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas