Naranja X

Quiero refinanciar mi deuda

Hola buen dia el dia viernes 31 de marzo del 2017 me presente en la oficina de tarjeta naranja para regularizar mi deuda de 3 meses no pude pagar antes porque yo sufri un accidente de transito y me operaron y ahora quiero seguir pagando entonces una muchacho que me atendio en la oficina me dijo el viernes tenes que pagar 2950 abonando lo atrasado y despues vemos entonces yo le dije el dia martes voy a abonar el me contesto no hay problema pero yo me adelnate y fui hoy recien vengo de alla y el mismo muchacho me dice no ese importe no te puedo cobrar tiene que ser 3950 yo le conteste como vos me pasate un importe y ahora me decis otro yo tengo la plata que me dijiste 2590 y como no tenia 3950 no me acepto me dijo anda y consegui todo y despues veni yo voy con todas la buena onda para pagar y me reponden asi

NILSA C

Tarjeta naranja no se comunico conmigo en ningun momento lo unico que hicieron ellos es darle toda mi informacion a una agencia para cobrarme la deuda que yo lo que quiero hacer es abonarle a tarjeta naranja porque a ellos le debo porque tengo que pagar a personas que no conozco yo necesito que la empresa tarjeta naranja me haga una refinaciacion