Naranja X

Quiero que reconozcan el pago de buena fe. que hice el 07/03/2018

me están estafando aun después de haber saldado mi deuda. Me han estafado!!!!!!

Tenia una deuda con tarjeta naranja . Tenia mas de 7 meses sin pagar. Conseguí el dinero de buena fe el sector de cobranzas de naranja me dijo el monto exacto y eso es lo que abone. Cuando llamo a naranja para confirmar el pago y libre deuda me dicen que mi deuda se encuentra en un estudio jurídico, que no era un medio de pago habilitado y que me comunique con el estudio jurídico. Se quedaron con mi dinero y ahora no quieren reconocer que pague. me están estafando aun después de haber saldado mi deuda. Me han estafado!!!!!!

Hola Erica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

ERICA  Solución rechazada:

Porque siguen en no reconocer el pago! Me derivan a un estudio juridico. Ellos me habilitaron el medio de pago! Naranja me tiene que reconocer el pago. Porque yo contraje la deuda con ellos.

ERICA  Solución rechazada:

No quieren tomarme el pago. Por haber abonado en un rapipago. Se quedaron con el dinero. Y no reconocen el importe. Tengo la constancia a disposicion. Necesito que me devuelvan el dinero si no quieren el pago.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERICA

- La empresa realizó un comentario -

ERICA

NUNCA FUE SOLUCIONADO.. NO ACEPTARON EL PAGO.. NUNCA ME LO NOTIFICARON.. ME LLAMAN DE OTRO ESTUDIO JURIDICO RECLAMNADO LA DEUDA. YO YA LES PAGUE.. DEVUELVAN EL DINERO. ESTAFADORES. RECONOZCAN EL PAGO!

ERICA  solución recibida:

Se cominicaron y me dieron el libre deuda