Naranja X

Quiero que no me cobren algo que no compré y menos cuando hice el reclamo a tiem

Hola hice un reclamo por una compra online que no realice..nunero de reclamo 13743370..me dijeron que lo habian desconocido al consumo y que aún no estaba autorizado..me bloquearon la tarjeta por si alguien tiene alguna copia..y ahora miro en naranja online y sigue figurando esa compra..es más encima son 6 cuotas de 800..

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maximiliano!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Maximiliano J

No..todavía no solucionaron..fui a tarjeta naranja y me dijeron que tengo que esperar hasta el 24 cuando cierra la tarjeta para ver la solución si me cobran o no..Y yo le dije que para eso hice el reclamo a tiempo apenas me Di cuenta..no quiero que me cobren una compra que no hice..que averiguen de donde se hizo o algo..Para eso ellos tienen el naranja online, donde vemos el movimiento de las tarjetas..Tienen que tener algún seguro o algo para que esto no pase..sino cualquiera copia los números de tu tarjeta en un supermercado o por Internet y te roban..Si no me dan una solución cancelare la tarjeta y las daré de baja a todas..No me agrada nada estos tipos de fraudes..Siempre pago mis tarjetas a tiempo y nunca las dejo vencer..así que pienso que soy un buen cliente pero si ellos no me dan la solución..dejaré de serlo..

Maximiliano J

Todavía no me avisaron la solución a mi reclamo..Quisiera que me respondan por este medio..xq en la zona que estoy en este momento no tengo señal para llamadas..