Quiero que me reconoscan las cuotas y el monto que pacte con el vendedor

Compre un freezer el dia 5 .9.2019 pacte con el vendedor en 11 cuotas de 2501.36 pesos en garbarino online por un total de 27.514.96 pesos y tarjeta naranja me paso solo 6 cuotas de 6.000 pesos aproximadamente .mi reclamo es que si no aseptaba las cuotas que pacte con el vendedor me hubieran avisado y no compraba nada porque 6.000 pesos no dispongo para pagar y 2500 si.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Victor!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Victor H

Me siento ******do .si el vendedor me promete una determinada cantidad de cuotas .tarjeta naranja no deberia limitarlas o al menos averme avisado del monto por cuota que tenia que pagar y yo no compraba el frizzer en cuestion.

10 de Octubre a las 17:17 hs.