Naranja X

Quiero que me reconoscan las cuotas y el monto que pacte con el vendedor

Compre un freezer el dia 5 .9.2019 pacte con el vendedor en 11 cuotas de 2501.36 pesos en Garbarino online por un total de 27.514.96 pesos y tarjeta naranja me paso solo 6 cuotas de 6.000 pesos aproximadamente .mi reclamo es que si no aseptaba las cuotas que pacte con el vendedor me hubieran avisado y no compraba nada porque 6.000 pesos no dispongo para pagar y 2500 si.

Compre un freezer el dia 5 .9.2019 pacte con el vendedor en 11 cuotas de 2501.36 pesos en <a href="/garbarino">Garbarino</a> online por un total de 27.514.96 pesos y tarjeta naranja me paso solo 6 cuotas de 6.000 pesos aproximadamente .mi reclamo es que si no aseptaba las cuotas que pacte con el vendedor me hubieran avisado y no compraba nada porque 6.000 pesos no dispongo para pagar y 2500 si.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Victor!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Victor H  Solución rechazada:

Tarjeta naranja no me soluciono nada y tampoco le interesa hacerlo por lo tanto renuncio a tarjeta naraja a la brebedad y me pondre en busca de una empresa mas seria.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor H