Tarjeta Naranja X

Quiero que me den de baja las tarjetas,

Resulta que en febrero fui a la sucursal de adrogué, de naranja y le pedí que no me debiten más el seguro del auto. Me dicen que si, en marzo para asesorarme que ya me me cobraban fui a sacar un resumen, tenía 00. No tenía nada para pagar, resulta que después de 5 meses me llaman y dicen que tengo una deuda con naranja, llamo al seguro preguntando que pasó con mí póliza, y me contestan que me dieron de baja porque dejé de pagar. Ahora tuve que pagar $[números] que es lo que tarjeta me dice que tengo que pagar para no entrar al veraz, ya pague, ahora quiero que me den de baja las tarjetas que tengo con naranja. Por favor

Resulta que en febrero fui a la sucursal de adrogué, de naranja y le pedí que no me debiten más el seguro del auto. Me dicen que si, en marzo para asesorarme que ya me me cobraban fui a sacar un resumen, tenía 00. No tenía nada para pagar, resulta que después de 5 meses me llaman y dicen que tengo una deuda con naranja, llamo al seguro preguntando que pasó con mí póliza, y me contestan que me dieron de baja porque dejé de pagar. Ahora tuve que pagar $[números] que es lo que tarjeta me dice que tengo que pagar para no entrar al veraz, ya pague, ahora quiero que me den de baja las tarjetas que tengo con naranja. Por favor

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

13 de Agosto a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas