Naranja X

Quiero que me den de baja la suscripción de hbo go

Hola quiero dar de baja la suscripción de hbo go que me está cobrando tarjeta naranja ya que el servicio me parece malo. Y lo peor aún es que nunca brinde mis datos de mi tarjeta los tomaron de playstore y ahora me es imposible darle de baja por ese medio. Por tal motivo pido que tarjeta naranja me resuelva el dilema

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Juan,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:
• Nuestro WhatssApp +54 9 *** *** ****
• En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - *NaranjaSitioOficial
• En Twitter: https://twitter.com/naranja - *Naranja

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan S