Tarjeta Naranja X

Quiero que me den de baja

Buenas tardes ya hace año y medio tengo tarjeta naranja y estoy supcripto a la revista..jamás me llegó porque estaba mal la dirección y me di cuenta cuando descargue la apps, la cuestión es que me la cobraron año y medio y nunca me llegó ese dinero nadie me lo va a reintegrar...quiero que se me de baja porque no quiero pagarla más..gracias

Buenas tardes ya hace año y medio tengo tarjeta naranja y estoy supcripto a la revista..jamás me llegó porque estaba mal la dirección y me di cuenta cuando descargue la apps, la cuestión es que me la cobraron año y medio y nunca me llegó ese dinero nadie me lo va a reintegrar...quiero que se me de baja porque no quiero pagarla más..gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Javier!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

09 de Setiembre a las 16:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 18:41 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

17 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas