Naranja X

Cancelacion de pago pendiente que fallo

espero me puedan resolver esto

Mi problema es que hace unos dias quise pagar un producto con dos tarjetas distintas, la primera (naranja) se realizo correctamente, la segunda no tenia fondos, la transaccion fallo y la compra quedo anulada, mientras que la mitad del pago que quise ingresar con la naranja si fue debitado de mi tarjeta. me comunique con el vendedor y me dijo que no recibieron ningun pago, que llame a mi tarjeta y lo anule... hice eso y me dijeron que espere 72 hs habiles (hace ya 5 dias) y sigue en "codigo de autorizacion" espero me puedan resolver esto

Hola Facundo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo