Tarjeta Naranja X

Quiero q me saquen del veraz al cual yo ya pague

Hola . Buenas tardes . Pague la deuda de tarjeta naranja ya hace varios meses y todavia no me sacan del veras por lo cual no me dajan sacar de vuelta la tarjeta o asi otra ..ya me presente varias veces en la sucurzal del ituzaingo y me dicen pasa dentro se 2 semana y voy y lo mismo necesito una solucion . Desde ya muchas gracias

Hola . Buenas tardes . Pague la deuda de tarjeta naranja ya hace varios meses y todavia no me sacan del veras por lo cual no me dajan sacar de vuelta la tarjeta o asi otra ..ya me presente varias veces en la sucurzal del ituzaingo y me dicen pasa dentro se 2 semana y voy y lo mismo necesito una solucion . Desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas