Naranja X

Quiero pagar y no me dejan pagar lo que puedo

Quiero pagar mi deuda con un monto al cual yo me pueda comprometer a pagar, pero ellos me exigen un monto mucho mayor al que yo puedo pagar.

Mónica B

Acabo de compartir mi caso yo quiero darla de baja y me dicen que tengo que estar meses sin pagar y recién ahí me dan la baja ! mientras se me sigue acumulando deuda y desde ya intereses !

Gaston S

Hasta el momento nadie se contacto de tarjeta naranja para solucionar mi tema. Muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gastón! Te informamos que una vez que tu deuda se deriva a un Estudio Jurídico, debes acordar la forma de pago con el mismo ya que desde Tarjeta Naranja no intervenimos en esa negociación.
Saludos, Julieta Z.

Gaston S

ENTIENDO, PERO ELLOS NO ME BRINDAN LA POSIBILIDAD DE PAGAR COMO YO PUEDO, MI INTENCIÓN ES PAGAR, Y ELLOS RESPONDEN A USTEDES.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Gastón. Te informamos que es Estudio jurídico no responde a Tarjeta Naranja. Gestionan el cobro de la deuda por cuenta propia ya que se hicieron cargo de la misma.
Como te dijimos anteriormente, no podremos interferir en la negociación.
Saludos!
Julieta Z.

Gaston S

Julieta, gracias por el intento de respuesta, pero el estudio , sí, responde a Tarjeta Naranja, ya que si yo ahora les pido un libre de deuda ustedes no pueden brindarmelo ya que la deuda continua en su poder o si les solicito que gestionen mi desvinculación de veraz por no poseer deuda con ustedes tampoco pueden hacerlo, yo lo único que quiero es pagar como puedo mi deuda.