Naranja X

Quiero pagar y me cobbran por demas

Quiero pagar mi deuda he llamado patra pagarlo en cuotas de 600 pesos que es lo que puedo en este momento y me dicen q paso a legales. cuando me comunique con esa gente que por demas muy atrevidos porque tratan re mal a la gente me dice que como minimo les tengo que dar un anticipo de 4000 o como minimo 3000 pesos para empezar a que ellos me hagan una forma de pago de nose que barbaridad de meses a 700 cada uno. Les dije que no podia q lo que puedo pagar es lo q antes les dije y se empecino a decirme que no que es una obligacion q ud tiene q pagar dentro de 24 hrs o va a tener problemas todo en un marco intimidatorio y hasta habian molestado a mis vecinos pidiendo de que me pasaran mensajes. no es correcto y yo quiero pagarles por favor necesito una manera mas acorde de pagarles x el problema economico que tengo. por favor que tarjeta naranja lean esto y se fijen que el bufet boliviano o peruano que tienen estan estafando gente y son peyorativos!!!!!!! gracias sra monica vera
Monica V  solución recibida:

NO NO SOLUCIONO NADA TODAVIA SIGUEN MOLESTANDO ESA GENTE MALA DE CASHCOLLECTOR Y NO ARREGLARON NADA TODAVIA