Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Quiero pagar pero. mil.pesos por mes

Debo tarjeta. Naranja. Hace años quiero pagarla. En cuotas pero ganó diez mil. No tengo tanta plata para llamar atarjeta naranja a. Bs as. Quiero. Abonar. Al.menos. 1000 por mes. Ayudenme

¡Hola Mercedes!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Mercedes,

Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Comafi, para que ellos gestionen la misma. Te deberás comunicar con ellos al **** *** ****. de lunes a viernes de 9h a 13.30h - 14.30h a 18h. Ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Paula A.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes N