Quiero pagar pero los montos son altísimos y no llego a poder pagar

Hola quise pagar mí deuda pero nunca me dan respuesta a lo q puedo pagar me piden montos altísimos para pagar mí deuda

¡Hola Leonardo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 13:38 hs.

Hola Leonardo,

Por el tiempo trascurrido en mora, tu deuda fue derivada al Estudio jurídico Geller. La financiación, honorarios e intereses son aplicados por el abogado y no Naranja de acuerdo al monto adeudado.
Te sugerimos que te dirijas nuevamente al Estudio para verificar tu situación y que puedan brindarte las alternativas correspondientes, de acuerdo a tu situación actual, ya que la cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no podemos intervenir.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***A2.E5E*****]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 16:21 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

13 de Agosto a las 12:56 hs.