Naranja X

Quiero pagar mi deuda con tarjeta naranaja

Hola buenos días, hace mas de un año me quede sin trabajo.. Recién el mes pasado conseguí uno. Deje de pagar la tarjeta en su momento porque no tenia plata. Hoy en día quiero pagar mi deuda, pero los de la tarjeta naranaja me dijeron que la deuda no esta mas ahí, que la pasaron a un estudio jurídico. Llamó al supuesto estudio, y me dicen que la deuda no esta mas ahí. Con anterioridad me llego una carta de pagueya.com, diciendo que tengo que pagar $12500 o me iban a embargar mi sueldo. (la deuda era de $6200). Hoy en día saque un turno para hacer la denuncia en defensa al consumidor, porque realmente no encuentro solución. Lo único que quiero es pagar y sacarme este problema de encima.