Tarjeta Naranja X

Quiero pagar mi deuda

Hola, necesito que me orienten, hace más de 4 años que tengo una deuda con tarjeta naranja, tuve unos años difíciles donde no conseguía un trabajo estable para poder pagar, hoy quiero empezar a pagar lo que debo, para que algún día pueda volver a tener la tarjeta de credito, cómo puedo hacer para pagarla? tuve $8000 en mis manos fui a la sucursal del centro de córdoba, yme dijeron que estaba en un estudio, perdí la dirección del mismo y no volví a ir. Espero q puedan ayudarme. Gracias.

Hola Marina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

marina G

Muchas gracias estaré esperando el correo ! Espero que puedan ayudarme ...

marina G  Solución rechazada:

No me llamaron más .

marina G

Perfecto ya voy a comunicarme con el estudio muchas gracias

marina G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marina G

04 de Diciembre a las 10:42 hs.
marina G  solución recibida:

Aun no recibi una respuesta por parte de la empresa

04 de Diciembre a las 15:51 hs.