Naranja X

Quiero pagar me deuda

Quiero pagar mi.deuda con tarjeta naranja,pero me deriban a.un estudio de abogados el cual me cobra una locura y me es impodible pagarla.me amenzan con embargos.tengo intenciones.de pagar la deuda original.estoy sin trabajo y lo que me cobra el estudio es muchisimooo!!!!

Hola Sandra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra V

02 de Febrero a las 8:00 hs.
Sandra V  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja me responde que ya paso a estudio juridico mi cuenta y ya no pertenece a ellos.Pues deberian plantearse de buscar otro.estudio que no sea tan abuso con los intereses.Me parece muy abusivo!!!!imposible llegar a un acuerdo con la barabaridad que cobran

02 de Febrero a las 10:44 hs.