Naranja X

Quiero pagar en cuotas y el estudio de abogados encargado de mí deuda no me deja

Tengo una deuda con la tarjeta naranja,paso a abogados y ellos me llaman y me dicen q tengo dos días para pagar la deuda, les dije q me hicieran un plan de pago y no quisieron y muy mal educada la persona q me atendió,yo recién estoy trabajando ahora,por un plan nacional de Anses o sea cobro un plan .yo quiero pagar ahora q puedo ,pero puedo en cuotas, ellos me dicen q no q van a embargar,no tengo sueldo para embargar,ni bienes , y quiero pagar ,pero puedo en cuotas,ojalá me puedan guiar para poder saldar la deuda

Tengo una deuda con la tarjeta naranja,paso a abogados y ellos me llaman y me dicen q tengo dos días para pagar la deuda, les dije q me hicieran un plan de pago y no quisieron y muy mal educada la persona q me atendió,yo recién estoy trabajando ahora,por un plan nacional de <a href="/anses">Anses</a> o sea cobro un plan .yo quiero pagar ahora q puedo ,pero puedo en cuotas, ellos me dicen q no q van a embargar,no tengo sueldo para embargar,ni bienes , y quiero pagar ,pero puedo en cuotas,ojalá me puedan guiar para poder saldar la deuda
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Elizabeth!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Elizabeth B

Gracias,mí deuda paso a abogados,ellos no me dan la posiblidad de pagar en cuotas,ya q yo no puedo pagar todo junto,no tengo un sueldo,estoy sin trabajo desde el año pasado,por eso no pude pagar,ahora estoy en un plan,trabajo por un sueldo,es de **** pesos ,y estoy trabajando en casa ,en costura y quiero pagar, agradecería si me pueden ayudar ,hacer un plan de pago,mí intención es pagar ,pero se me hace imposible todo junto

Elizabeth B  Solución rechazada:

Llamé a la tarjeta y me dijeron q la deuda la compro un estudio de abogados,ya no tengo deuda con la tarjeta escon un estudio y con ellos tengo q tratar de hacer una financiación,pero es imposible ellos me dieron tres días para juntar $***** y no puedo más a esta altura del mes.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth B

Elizabeth B  Solución rechazada:

Tarjeta naranja paso mi deuda a abogados,y ellos no me ofrecen una solución de acuerdo a mis posibilidades...