Naranja X

Quiero pagar deuda

Hace dos años que mantengo una deuda con tarjeta naranja porque me quede sin trabajo. En una oportunidad refinancie dicha deuda pero no pude cumplir con la ultima cuota de dicho pacto. En el informe de bcra tengo situación 5 y una deuda de 3100. El estudio de cobranzas m quería cobrar 11.000 en un pago o 3 cuotas de 6000. Como es posible? quiero pagar lo q debo pero no esta usura. Por favor quisera pagar en tarjeta naranja y listo. Ahora tengo un buen empleo y no puedo acceder a ninguna tarjeta! espero respuesta! gracias

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 10:51 hs.