Tarjeta Naranja X

Quiero pagar

Buenos día quiero pagar mi deuda de la nevada por razones de salud no se pudo pagar cuando fuimos hace un par de años atrás a ver cómo pagar el estudio jurídico me cobraba más del triple de la deuda una barbaridad mi marido firmó pero después sacamos la cuenta era imposible de pagar solo era una deuda de 7000$ lo que debíamos .ahora me fijo el el banco bcr y es de 22000 no quiero pagar ese monto me parce exagerado por demás .yo quiero pagar pero no con tantos intereses me podrán ayudar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Marcelo!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo Q