Reclamos resueltos: 20054

Reclamos resueltos: 20054

Quiero mi tarjeta naranja

Yo quiero sacar mi tarjeta naranja llamo y no me puedo comunicar quiero saber como hacer para poder tenerla y que requisitos necesito

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Claudia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Yyyyy

10 de Junio a las 18:13 hs.
Claudia A

Yo ya llené el formulario y me dice que están preparando mi tarjeta naranja pero no entiendo si puedo o no sacar la tarjeta

10 de Junio a las 18:14 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Claudia,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos verificado tus datos y no figuran en nuestro sistema, por tal motivo te solicitamos cargar el formulario nuevamente para iniciar tu solicitud en goo.gl/LIXhZe<https://goo.gl/LIXhZe> Al momento de cargar el formulario el sistema te informará si podés acceder a Naranja y cómo continúa la gestión.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

12 de Junio a las 15:02 hs.
Claudia A

Yo ya llené el formulario y me dicen que ya están preparando mi tarjeta perp no entiendo si puedo o no sacarla

Ya llené el formulario

Claudia A

Y no me dicen si puedo o no sacar la tarjeta

Claudia A

Me dicen que están preparando mi tarjeta