Naranja X

Quiero la devolución de una compra anulada

Buenos días. Hace más de 15 días que espero el reembolso de una compra que realice con mi narnaja x débito, y la cual anule, la empresa a la que hice la compra ya devolvió el monto, tmb reclame a mercado.pago quienes me respondieron que el dinero ya estaba con el banco emisor, es decir naranja x, mande mail a naranja x y solo me respondieron que el 01/03 recién leerán mi queja. Pague la compra con mi dinero disponible en la app, lo cual pienso que ellos no tienen derecho a retener mi dinero. El dinero ya fue devuelto y ellos no me hicieron la devolución. Espero me puedas solucionar. Gracias

Maria S  Solución rechazada:

Me respondieron que mi plata fue devuelta el 5 de Enero. Eso pertenece a otra devolución que si me devolvieron y que es obvio que NO me refería a esa. Si la devolución que estoy reclamando pertenece al día 11 de Febrero