Naranja X

Quiero la baja de europ asistence al hogar

Hola. Mi reclamo es por un debito automatico que viene en el resumen de la tarjeta: "europ asistenc al hogar". No se de que se trata, y si pertenece a la targeta naranja, pero quiciera darle de baja, no solo en el resumen, sino al servicio en si mismo. Tengo por entendido que una cosa es darle de baja al servicio y otra es que deje de venir en el resumen. Yo quiero dar de baja al servicio "europ asistence al hogar" el cual no he contratado. Desde ya muchas gracias.

Walter J  Solución rechazada:

No tengo novedades alguna por parte ellos. Ya que no he recibido correo, o llamada alguna. Gracias