Naranja X

Quiero hacer una compra y me pide un pin

Hola buenas tardes. Soy de tucumán y en este momento estoy fuera de la m provincia, quise hacer un pago y me solicita un pin para hacerlo, no tengo idea cuál sea. necesito solucionarlo urgente por favor. Muchas gracias!

¡Hola Cristian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Cristian D

Buenas noches, ya intente hacerlo por ese medio sin obtener ninguna solución, por eso lo hice por este medio.. El PIN que pide para extracciones sería el mismo que solicita al hacer una compra afuera?

Hola Cristian,

Para realizar compras no necesitás un PIN. Te sugiero intentar hacer la compra nuevamente.

Cualquier otra consulta, escribinos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Agradecemos tu contacto.

Pía F.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian D

Cristian D  solución recibida:

Excelente, muchas gracias!