Naranja X

Quiero entrar a mi app y me dice que mi cuenta esta inhabilitada. porque?

Porque mi cuenta esta inhabilitada y no puedo entrar a mi app? ya van dos dias que me estoy quejando. No se si puedo comprar o no. Esto es una irresponsabilidad de parte de ustedes, porque mi cuenta esta al dia, no debo nada!!!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Dolly!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Marzo a las 16:34 hs.
Dolly D

A que Nro tengo que mandar un mensaje para saber cual es mi saldo disponible? Ya que no puedo entrar a mi app y me dice que mi cuenta esta inhabilitada

15 de Marzo a las 16:42 hs.
Dolly D

No tengo credito suficiente para llamar al ****

15 de Marzo a las 17:21 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 19:56 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque no me deja entrar a mi app, no se ya como decirselos. Ayer estuve en un local de tarjeta naranja y ni ellos pudieron hacerlo. No se que hacer

19 de Marzo a las 11:59 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

No puedo entrar a mi app, no se cuando la voy a tener de nuevo, no puedo hacer nada!!!!

20 de Marzo a las 9:29 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Sigo sin mi app y como hago cuando tenga el resumen? Es lamentable. Hoy me comunique al **** y me dijeron que en 48 hs estaba solucionado. No voy a saber los montos que tengo que pagar. Ni idea tienen el dinero que llevo gastado llamandolos porque lo hago desde mi celular, no tengo fijo. Espero una solucion ya!!!!

20 de Marzo a las 20:42 hs.
Dolly D

Esperemos que me llamen porque si ni siquiera lo solucionaron en una de las sucursales. Como hago para saber cuanto tengo que pagar el 10? Se dan cuenta que no es facil para mi no tener mi app?

21 de Marzo a las 14:06 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Porque hace 20 dias que no puedo entrar a mi app, me tienen de un lado para otro, fui a la sucursal mas cercana y ni ellos me lo pudieron arreglar. Quiero una solucion ya!!! No se si puedo gastar, me pone que mi tarjeta esta inhabilitada y no se porque. A quien, sino a ustedes le pregunto? Al gran bonete?

22 de Marzo a las 22:48 hs.
Dolly D

Ademas estoy delicada de salud y la sucursal mas cercana esta como a 20 cuadras, o sea que ida y vuelta son 40 cuadras y no estoy en situacion de hacerlo. Porque no me llaman ustedes como lo hicieron hace unos dias a las 20.50 hs para ofrecerme un seguro? Para eso si me llaman pero para resolver lo importante, no. Son de terror ustedes

22 de Marzo a las 22:55 hs.
Dolly D

Ya basta, no hago mas reclamos porque no me solucionan nada!!! Estoy pensando en darle de baja a mis tarjetas. Asi no me sirven

23 de Marzo a las 23:05 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

LA APP NO ANDA!!!! 20 VECES SE LOS DIJE!!!!! PARECE QUE ME ESTUVIERAN CARGANDO!!!!!

30 de Marzo a las 9:09 hs.

Simple, mi app.no anda

Dolly D  solución recibida:

Ya,se los expluque tres veces, me lo soluciono una señorita muy amable en una de las sucursales. Ya tengo mi app. No me pregunten mas por favor