Naranja X

Quiero entrar a mi app y me dice que mi cuenta esta inhabilitada. porque?

No puedo entrar a mi app de naranja!! porque? hasta esta mañana entre sin problemas y ahora me dice que mi cuenta esta inhabilitada. Me contestaron que me lo solucionaban y me lo mandaban a mi correo, hasta ahora no tengo ninguna solucion

Hola Dolly!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Marzo a las 2:03 hs.
Dolly D

No me solucionaron nada!!! Sigo sin poder entrar a mi app y encima me dice que mi cuenta esta inhabilitada. No se que hacer, no se si puedo comprar. Un desastre de parte de ustedes

14 de Marzo a las 17:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 17:41 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

No puedo entrar en mi app

19 de Marzo a las 1:22 hs.
Dolly D  Solución rechazada:

Ya lo escribi 40 veces!!!! Mi App no funciona y la necesito. Quedaron en llamarme, pero aqui estoy sentada esperando. Quiero saber mi saldo disponible!!!!! Solucionenlo y no me pregunten mas. Tres correos tengo hoy con lo mismo

29 de Marzo a las 10:51 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dolly D

Dolly D  solución recibida:

Gracias,ya está solucionado