Quiero dar de baja la revista convivimos de naranja, ya que nunca me…
Quiero entrar a mi app y me dice que mi cuenta esta inhabilitada y quiero saber porque. Yo hasta anoche pude entrar. Porque no ahora?
Quiero entrar a mi app y me dice que mi cuenta esta inhabilitada y quiero saber porque. Yo hasta anoche pude entrar. Porque no ahora?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja la revista convivimos de naranja, ya que nunca me…
El día 17/6 vendí a través de payway productos por el valor de $60 mi…
Naranja x publico una promoción en la app denominada mangoat en donde…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Dolly!
13 de Marzo a las 16:50 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
NO ME DEJA ENTRAR A MI APP Y ENCIMA ME DICE QUE TENGO LA CUENTA INHABILITADA Y NO PUEDE SER. YO PAGUE EN TERMINO. NO SE QUE PASA
18 de Marzo a las 10:09 hs.20 veces de los dije!! NO ME DEJA ENTRAR A MI APP Y ENCIMA DICE QUE MI CUENTA ESTA INHABILITADA. YA ESTA, AHORA ME VOY A LA SUCURSAL MAS CERCANA Y AHI ME LO.TENDRAN QUE SOLUCIONAR
18 de Marzo a las 10:12 hs.No entienden que no puedo entrar en mi app? Como se los tengo que decir? No se como hacer
19 de Marzo a las 1:21 hs.Porque la app me sigue diciendo que mi cuenta esta inhabilitada,cosa que no es cierto. LA NECESITO CON URGENCIA!!!! Me dijeron que me llamaban y hace una semana que estoy esperando. No se cual es mi saldo!!!
29 de Marzo a las 10:47 hs.Me lo soluciono una sta muy amable de una de las sucursales
13 de Abril a las 17:25 hs.