Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Quiero el numero del estudio de abogados

Me llamaron par amenazarme que me van a venir a embargar. Llamo alntelefono del cual me llamaron y no me puedo comunicar a mi mo me llego ningun telegrama. Nsecito el numero del estudio donde esta mi deuda

Hola Andrea!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

13 de Mayo a las 9:34 hs.

Hola Andrea,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación y que puedan brindarte un plan accesible de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

28 de Mayo a las 12:31 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P

16 de Agosto a las 10:41 hs.