Naranja X

Quiero dar de baja la tarjeta naranja por el simple hecho de no poder pagarla qu

Necesito dar de baja la tarjeta naranja por encontrarme en una situación económica difícil. No estoy enojada con la tarjeta ni estoy en desacuerdo o disgustada con alguna atención del personal, todo lo contrario. Necesito dar de baja de la forma más urgente posible y agradecería a la empresa haga efectivo el reclamo con suficiente celeridad. Desde yá, muy agradecida.

Hola Schandrr!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Marzo a las 15:55 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 13:34 hs.
Schandrr M  Solución rechazada:

Hasta ahora no se solucionó mi reclamo por que quedaron en llamarme por teléfono y no fue así. Como mi tarjeta vence los días 10 de cada mes, todavía no puedo decir que esté solucionado.

22 de Marzo a las 19:40 hs.
Schandrr M

Disculpas, no había visto el comentario anterior. Llamaré a ese numero para verificar la baja de mi tarjeta. Muchas gracias.

22 de Marzo a las 19:44 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Schandrr M