Tarjeta Naranja X

Quiero dar de baja la suscripción por cargos en mi targeta

Buenas tardes deceso cancelar la suscripción, y que mis datos personales queden nuevamente protegidos. Al suscribirme decía que la suscripción era gratuita y que la primera facturación era hasta el día siguiente por lo cual no esperaba ningún cobro al iniciar. Ya se me reflejo un cargo en mi cuenta por lo que pido un reembolso y que mis datos queden nuevamente protegidos. Envie un msj por la plataforma y apartir de ahí me saco del sitio inmediatamente luego introduje mi correo y contraseña y ya no pude acceder. Solicito la cancelación.

Alondra E  Solución rechazada:

Me siguen apareciendo cargos de la aplicación en mi cuenta bancaria.

Alondra E  solución recibida:

Quedo resuelto, muchas gracias