Naranja X

Quiero cancelar mi deuda

Tenia un plan de pago, con el cual me atrase 5 cuotas, por ese motivo es que la situacion paso a instancias judiciales donde se comunica conmigo un abogado que me dice que el importe a pagar es de 25000 pesos. Desde tarjeta naranja luego de que hicimos el plan de pago no me llego ninguna factura, tampoco podia ver el estado de la deuda o un nuevo resumen desde la version online, entonces ¿como puedo yo saber que es lo que debo? la propuesta de los abogados es imposible de pagar, yo quisiera cancelar esta deuda pero tambien sucede que al tenerla, no puedo pedir ni siquiera un credito como para finalizarla. ¿que solucion me ofrecen?

Hola Florencia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Diciembre a las 22:19 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 12:44 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia N

13 de Diciembre a las 8:00 hs.