Tarjeta Naranja X

Quiero acuerdo!

Quiero cancelar mi deuda con t .naranja, pero el estudio al que fue derivado solo me ofreció, una financiación con intereses exorbitantes!! de una deuda de 18 mil me piden pagar $84m ayuda!!

Hola Jésica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Jésica S

Me dicen que por el atraso de la deuda corresponde al Estudio Jurídico la financiación, el tema es que este último tiene un interés exorbitante y dice que no se puede negociar por que tarjeta Naranja no lo autoriza, y Naranja dice que ellos no tienen nada que ver, el caso es que yo quiero pagar, pero no puedo en la forma en que me piden,y ni uno ni otro quiere posibilitarmelo

Jésica S

Naranja me respondió, que mi situación está a / cargo de un Estudio Jurídico, ( ya lo sé) y que ellos no pueden hacer nada, pero no entiendo, si este estudio Jurídico los representa!! Además quiero pagar pero ni siquiera devuelven el expediente;!! Ya no sé qué hacer solo quieren cobrar ... exorbitantes costo pero solución ninguna

Jésica S

Se llevaron el expediente de tribunal y no lo devuelven aún, para poder hablar de un plan de pago, ya se los íntimo con carta y mi abogada dice que aún no lo devuelven. Sigo sin poder pagar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jésica S