Naranja X

Que tarjeta naranja deje de hostigarme

Alla por el 2001 mi madre quevedo maría susana dni 1595641 contrajo una deuda con la tarjeta naranja no pudo pagar y la embarcaron, eso fue hace 17 años, ya es la cuarta vez por lo menos que la embargan a nombre de tarjetade la tarjeta naranja, es una historia de nunca acabar..continuamente les paga y al terminar pasa un tiempo y de nuevo, esto es una actitud usuaria y no se si delictiva, solicitó hablar con alguien ya empecempecé a buscar un abogado. Mi teléfono es 3513915696

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Rosendo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Marzo a las 21:00 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -