Naranja X

Que tarjeta naranja baje la calificacion de deudor y el importe

me responden algo que nada que ver

Le pido a tarjeta naranja que actualice el importe adeudado ante el banco central. Que no es de $69.000 sino de $ 30.000, me restan tres cuotas ,20 de febrero, 20 de marzo y 20 de abril, y si estoy al día no puedo estar en situación 5. me responden algo que nada que ver

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvia F

Y cuando Tarjeta Naranja conteste que lean el reclamo, porque contestan algo que nada que ver.

- La empresa realizó un comentario -

Silvia F  Solución rechazada:

Porque no me han solucionado nada

03 de Febrero a las 10:54 hs.

No solucionan nada

14 de Febrero a las 7:56 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia F

20 de Febrero a las 11:44 hs.
Silvia F

Solucionado? De qué Manera? Porque yo no tengo ninguna solución hasta que no vea el informe del Banco Central. Además el gerente de sucursal General Alvear nunca está cuando voy. Creo que eso no es solución. Y cada vez me perjudica más

20 de Febrero a las 13:38 hs.

Se burlan

20 de Febrero a las 13:39 hs.
Silvia F  Solución rechazada:

Ya me cansaron. Se hacen los repelotudorepelotudos hablando mal y pronto. Tienen impunidad total. A quien hay que recurrir para terninar con esto?

02 de Marzo a las 2:59 hs.

Silvia F  solución recibida:

Mala experiencia. Tuve que recurrir a carta documento