Naranja X

Que tarjeta naranja baje la calificacion de deudor y el importe

Buenas tardes.
tengo un plan de pago con tarjeta naranja por intermedio del estudio de abogados barrena pone asociados. Estoy al dìa por supuesto accediendo a los altisimos intereses aplicados. Mi ùltimo pago lo realicè el dìa 20 de diciembre en el Banco Galicia de san rafael, aclaro que tuve que hacer 220 km para depositar $ 10000 de cuota en el cajero. Debo 4 cuotas de $10000 que vencen los dias 20 de cada mes, eran 6 cuotas de $15.000 pero aplicaron $10.000 de interes y quedan cuatro cuotas. Debo $ 40.000. En central de deudores del banco central aparezco en situacion incobrable con $ 63.000 y el banco naciòn al que no le debo bloqueò mis tarjetas de crèdito. Tengo comprobantes de todo lo que expreso.

Buenas tardes. tengo un plan de pago con tarjeta naranja por intermedio del estudio de abogados barrena pone asociados. Estoy al dìa por supuesto accediendo a los altisimos intereses aplicados. Mi ùltimo pago lo realicè el dìa 20 de diciembre en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de san rafael, aclaro que tuve que hacer 220 km para depositar $ 10000 de cuota en el cajero. Debo 4 cuotas de $10000 que vencen los dias 20 de cada mes, eran 6 cuotas de $15.000 pero aplicaron $10.000 de interes y quedan cuatro cuotas. Debo $ 40.000. En central de deudores del banco central aparezco en situacion incobrable con $ 63.000 y el banco naciòn al que no le debo bloqueò mis tarjetas de crèdito. Tengo comprobantes de todo lo que expreso.

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvia F

Exijo una reparacíon y una solución en forma inmediata,

Silvia F

Esto es injusto e inadmitible. Que Banco Nacion bloquee mis tarjetas por caucion sobre Tarjeta Naranja que estoy al dia

Silvia F

Estudio Barrena dice que les ha comunicado de los pagos correspondientes y que son ustedes los que tienen que comunicar al Banco Central el cambio de denominación del deudor. El importe real y la situación en la que estoy al día.

Caso contrario comuníquese conmigo

- La empresa realizó un comentario -

Silvia F  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

No me solucionaron nada

01 de Febrero a las 7:49 hs.
Silvia F

Necesito que solucionen el problema

01 de Febrero a las 7:50 hs.
Silvia F  Solución rechazada:

Porque no me han solucionado nada

16 de Febrero a las 7:04 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia F