Naranja X

Que se solucione mi tarjeta naranaj

Buenas tarde me aparece en el resumen de naranja del mes de octubre que hice una compra x Mercado Libre el 28/ de agosto 2018. En 6 pago de 485,17$yo cancele la compra y me aparece.en mi resumen del mes que viene.cancele la compra y no tengo el producto.soy una adicional mi tarjeta es 6330 mi nobre es valeri romina roja..xq de lo contrario dare de baja la tarjeta naranja gracias

Buenas tarde me aparece en el resumen de naranja del mes de octubre que hice una compra x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 28/ de agosto 2018. En 6 pago de 485,17$yo cancele la compra y me aparece.en mi resumen del mes que viene.cancele la compra y no tengo el producto.soy una adicional mi tarjeta es 6330 mi nobre es valeri romina roja..xq de lo contrario dare de baja la tarjeta naranja gracias

Hola Valeria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria R

valeria R  Solución rechazada:

buen dia sigue en mi resumen de este mes la primer cuota a pagar algo que no lo tengo..en 6 pago de ***,17$ de mercado pago que hice el dia 28/08/18..gracias espero una respuesta..mi celular.****-****** tarjeta **** adicional valeria romina roja

valeria R  solución recibida:

buena