Naranja X

Que se regularice la transacción

Hola buenas tardes, queria notificar por segunda vez (ya que envíe un email) que el pago mensual de la tarjeta con vencimiento 10/03/18 fue abonado el mismo día al mediodía por el medio de pago: bapro-medios de pago. el cual aun me aparece en la app mí naranja como inpago. Espero tener pronta respuesta o comunicación para acercarme con el comprobante. Gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Roxana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Marzo a las 16:14 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 14:46 hs.
Roxana S

Mi reclamo no fue solucionado, ya que no les fugura en el sistema el comprobante de pago.

27 de Marzo a las 9:06 hs.
Roxana S  solución recibida:

Se soluciono el reclamo, ya que estaba mal tipiada la númeración del código de barras cuando me lo skanearon en el bapro. Asique me acerque a la sucursal Naranja y me lo solucionaron!!! En pocos días obtuve la confirmación de reclamo. Buena atención.